sábado, 31 de marzo de 2007

Rapido el mocito...

Un pibe trabajaba en la sección verdulería de un super. Llega un Señor de traje y le pide media planta de lechuga. El pibe le pide que espere un poquito que tiene que consultar al jefe. Llegado a la oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice:
- Jefe, ¡ahí hay un pelotudo que me pide media planta de lechuga!
Estaba apenas terminando de decir esto cuando se da cuenta que el cliente estaba detrás de él. Entonces agrega - .. y aquí éste caballero ofrece comprar la otra mitad. señalando al señor de traje.
El jefe consintió la operación. El chico despacha la media planta de lechuga; tras lo cual el jefe lo llama de nuevo a su oficina y le dice:
- Me dí cuenta que casi te metiste en un flor de balurdo hace un rato, pero zafaste muy bien pensando realmente rápido, y eso nos gusta acá.
-¿De dónde sos?
- De Brasil.
- Ah, sí........ ¿Y porqué te viniste para acá?
- No me copaba. En Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol.
- ¡Mirá vos! le responde el jefe, - Mi esposa es brasilera....
- ¡No me diga !......¿Y en qué equipo jugaba?

No hay comentarios: